Australia, Nueva Zelanda, Polinesia, Fiyi… Estos destinos bien merecen los vuelos de larga distancia. Cumplen promesas de aventuras llenas de adrenalina, experiencias completamente nuevas, culturas antiguas y naturaleza que hay que ver para creer. Lo que deseas de unas vacaciones, lo puede encontrar aquí.

Nuestras vacaciones en Oceanía seducirán a cualquiera, desde recién casados en busca de romance hasta aventureros y viajeros en busca de una escapada relajante. Puedes sumergirte en lagunas con todas las tonalidades de azules y verdes, y luego deleitarte con los productos más frescos directamente del mar.

Fiji alberga algunos de los arrecifes de coral más diversos del Océano Pacífico. Unas vacaciones aquí son una delicia para los buceadores porque la variedad de peces y corales que se exhiben es simplemente espectacular. Sobre el mar, las islas de este archipiélago ofrecen cultura, biodiversidad y una muy cálida bienvenida.

 

En la Polinesia Francesa, Tahití conserva el romance de los mares del sur y una cultura isleña relajada, así como la oportunidad de relajarse con total comodidad. La isla se eleva sobre el océano y está coronada por un círculo de majestuosos picos. Las montañas de Moorea surgen del agua en una explosión de vegetación de terciopelo verde.

 

Las vacaciones en Australia evocan inmediatamente imágenes de vastos paisajes, ondulantes vistas verdes y mares cerosos, todo contra un cielo infinito. Las ciudades modernas de Australia son elegantes y sofisticadas, repletas de tiendas de moda y restaurantes cosmopolitas. Luego está la magnífica costa que culmina en el este con la Gran Barrera de Coral. Y sin olvidar el interior, por supuesto, con la enorme masa ocre de Uluru.

 

La herencia maorí única de Nueva Zelanda, las ciudades encantadoras, los paisajes espectaculares, la gastronomía y el vino de clase mundial convierten este país en un verdadero soplo de aire fresco. Disfruta de su glaciares, lagos y montañas.

 

Aquí te damos algunos ejemplos, déjanos organizar tu próximo viaje a Oceanía y prepárate para disfrutar de la vida al otro extremo del mundo.

 

IMPORTANTE

 

Los siguientes viajes a Oceanía solo son unos ejemplos

de las increíbles vacaciones personalizadas de Ibimus Travel.

 

¡Contáctanos y planificamos juntos tus próximas vacaciones a medida en Oceanía!

NUESTRAS IDEAS

3 ideas de Viajes a Oceanía

OCEANÍA

Inspírate para tu próximo viaje

CONTÁCTANOS

ibimus@ibimustravel.com

Viajes a Oceanía

NUESTRAS IDEAS

Ibimus Travel: Fly&Drive – Ruta por la Great Ocean Road
 

Viajes a Oceanía

Descubre las ciudades cosmopolitas de Adelaide y Melbourne y las maravillas naturales excepcionales que encontrarás a lo largo de este recorrido por la costa de Australia. Viaja con tu familia, en pareja o solo y disfruta de vistas espectaculares y olas rompientes en uno de los itinerarios sobre ruedas más emblemático del mundo.

DETALLES

Ibimus Travel: Luna de miel en Nueva Zelanda y Fiyi
 

Viajes a Oceanía

Es tu luna de miel, una de las grandes celebraciones de la vida. Este viaje lo tiene todo: aventura y emoción en un recorrido por Nueva Zelanda, descanso y relajación en un resort de lujo en Fiyi. Playas y montañas, tratamientos SPA y adrenalina, alta gastronomía y románticos picnics... Es la luna de miel perfecta para celebrar vuestro amor.

DETALLES

Ibimus Travel: Hawái para familias
 

Viajes a Oceanía

Playas ilimitadas, aguas cristalinas y ciudades excéntricas: Hawái es un pedazo de paraíso en la Tierra. Visita la capital Honolulu, las playas de arena blanca de la animada Waikiki y las colinas de Lanai, que se desbordan con hibisco amarillo, flor de kukui y ohia roja. Disfruta con tu familia y cuenta los mil millones de estrellas en su inmenso cielo nocturno.

DETALLES