Ibimus Travel: Fin de semana a Estocolmo
 

TYPOLOGIES

Viaje Urbano

+ 1
DIFFICULTY

High

MIN. AGE

10 Years

Pasa un fin de semana en la vibrante capital de Suecia

Estocolmo es una capital como ninguna otra. En tu escapada a la capital de Suecia, pasa tres noches explorando sus gloriosos canales, frondosos parques y el casco antiguo medieval. Salta de isla en isla por la espectacular capital sueca con un recorrido privado por Djurgården, un coto de caza real convertido en parque de la ciudad.

Esta escapada en Estocolmo te permite caminar libremente por los tejados de su casco antiguo y maravillarte con un barco de guerra del siglo XVII levantado del lecho marino. Y lo que es más: te alojarás en un hotel moderno en el corazón de una ciudad sofisticada y genial.

 

Este programa solo es un ejemplo de las escapadas de Ibimus Travel.

¡Planificamos juntos tu próximo fin de semana en una capital europea!

MEJOR PERIODO PARA VIAJAR

Entre abril y diciembre

Mapa Destino

Día a Día

    DÍA 1

Barcelona - Estocolmo

Un tercio de Estocolmo es agua. Y otro tercio es ocupado por parques y jardines. Con sus 14 islas, Estocolmo no es una ciudad típica. Es una capital atractiva y vibrante caracterizada por su naturaleza, cultura y actividad comercial. Saliendo del fresco, contemporáneo y céntrico Nobis Hotel, pasa la primera tarde orientándote mientras te adentras en las estrechas callejuelas y los cafés de moda de la ciudad.

   DÍA 2

Estocolmo

Tu guía estará encantada de explorar cualquier lugar de la ciudad que desees en un tour personalizado de medio día. Djurgården es la isla verde de Estocolmo: este antiguo coto de caza real es ahora un enclave verde. Aquí puedes pasear entre pinos y abetos, explorar canales y descubrir acogedores cafés y museos. Otra opción es dirigirse al Museo Vasa y aprender sobre el barco de guerra de madera que se hundió en el puerto de Estocolmo durante su viaje inaugural. Eso fue en 1628 y el barco se recuperó del fondo del mar en 1961. Después podrías probar el almuerzo en la terraza al aire libre de Fem Sma Hus.

   DÍA 3

Estocolmo

Gamla Stan es el corazón medieval de la ciudad y lo más destacado de cualquier escapada a la ciudad de Estocolmo. Una maraña de calles adoquinadas y estrechos callejones se apiñan en una isla triangular. Aquí puedes explorar su laberinto atmosférico de calles o subir a los tejados para disfrutar de unas vistas magníficas. Aprende sobre el pasado de Estocolmo mientras contemplas el ayuntamiento y el conjunto de edificios e iglesias antiguos. A continuación, explora Södermalm, que fue un barrio de clase trabajadora y ahora alberga los mejores bares de la ciudad. ¿Y podrías subirte en un barco privado y pasar una hora navegando, no?

   DÍA 4

Estocolmo - Barcelona

Disfruta de un último desayuno sueco antes de dejar esta isla idílica y regresar a Barcelona.